domingo, 24 de octubre de 2010

Toma de contacto.

Creo recordar que tenía unos 5 o quizás 6 años, cuando casi cada domingo le pedía a mi padre que me llevara a ver aviones al aeropuerto... 
Desconocía que extraña motivación despertaba en mi ver aquellos engendros metálicos provistos de alas y motores que, por una extraña gracia divina (a la que hoy conozco como coeficiente de sustentación) se elevaban por una pista de asfalto.
Todo era tan "sutilmente" sencillo para ese niño... un avión se pone a correr y al momento vuela... vaya, si que me resultaba curioso... y sencillo.
Fueron muchos aquellos domingos que casi eran cita "obligatoria" en mi vida para lentamente despertar en mí, lo que hoy quiero que sea mi vida.
En este blog quiero condensar mis experiencias, mis vuelos, mis clases, todo lo que he ido aprendiendo, obviamente desde mi punto de vista, ni más ni menos.
Deseo acercar de primera mano "la realidad" de esta profesión, lo que cuesta, el sacrificio que supone, los pros y contras... las anécdotas, recomendaciones.... un poco de todo.
Sin más, podemos proceder a pista para despegue... Disfruten del blog.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario